1
Menu


Baloncesto OnLine Gratis
en Directo

Por Internet

 

El acceso a los partidos no requiere de pago alguno. Si salen páginas que pidan dinero, son páginas de publicidad, las cerráis (buscar la X o Cancel, para cerrarla) y luego en el menú escogéis el partido que queráis ver sin necesidad de pago. Si no os sale el menú de partidos desconectar el AdBlock temporalmente y entra de nuevo

linea de separacion parrafos

 

A.-  PHOTOCALL.TV

Excelente sitio para ver canales de televisión, radio, fútbol online y baloncesto sin cortes ni registros.

 

2.-  ver televisión

 

Transmisión En Vivo Baloncesto | En Vivo NBA Basketball Live Online. Deportes online o en línea en vivo de cada partido o equipo favorito, ya sea béisbol, BALONCESTO, FÚTBOL y noticias deportivas.

Cuando intentes acceder a algún canal pulsando sobre el icono se abrirá un reproductor de video como el que ves mas abajo.

imagen reproductor

Tal vez tengas que pulsar en "CLOSE X" varias veces hasta que puedas introducir la contraseña que no es otra que "12345". Ten en cuenta que cada vez que presiones se abrirá una nueva pestaña con publicidad que deberás cerrar, incluso al poner la contraseña.

Si tienes bloqueada la publicidad en la configuración de tu navegador no funcionará el reproductor, puede que te salga un anuncio como la imagen de abajo si utilzas por ejemplo Opera. Por lo que deberás desactivar el bloqueador de anuncios.

imagen bloqueo de publicidad

 

 

3.-  futbol, hockey, tenis, baloncesto / LiveTV

Sigue online todos los deportes desde aqui pinchando sobre los ENLACES o el nombre de la PAGINA en la que desees entrar. En ellas podrás ver Fútbol, Baloncesto FIBA y NBA, Tenis, Boxeo, Rugby, etc.

 

 

4.-  roja directa baloncesto

 

 

Rojadirecta links ahora en vivo! Ver gratis en vivo. Sport Online. Redstream y Rojadirecta.

 

 

5.-  Fullbasket

 

ACB, la Euroliga, la Eurocup, la NBA, todo el baloncesto FEB, la NCAA y el baloncesto formativo. Noticias, crónicas, reportajes, entrevistas… y artículos de opinión.

 

 

6.-  blog de basket

 

Para ver el partido en directo: Inicia sesión o Regístrate, Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte. Ver el partido, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año

 

 

7.-  laola1.tv

 

LAOLA1.tv, Internet Sports TV, ofrece a los fanáticos del deporte y socios de contenido de todo el mundo los mejores videos del deporte durante todo el año.

 

Ver fútbol por Internetf

Fútbol OnLine Gratis por Internet en Directo sin Cortes ni Registros.

Listado con los mejores sitios Webs donde ver Fútbol Online

Para que puedas ver todo el Fútbol sin pagar cuotas por ello.